Nigel Farage se quedó sin palabras después de que la persona que llamaba a la radio 'borrara el piso' con él en vivo en el aire

Nigel Farage, o "Mr Brexit" como se llama a sí mismo, ha sido puesto en su lugar por una persona que llama en su programa de radio.
Hasta ahora, los argumentos en torno al Brexit se han centrado en cuestiones como la frontera irlandesa, los arreglos aduaneros y la escasez de personal del NHS, pero la veterinaria  Daniealla Dos Santos  llamó al programa de radio LBC de Farage para decir que Brexit podría ser desastroso para su industria.
Dos Santos dijo que sus temores, que están basados ​​en hechos, no deberían descartarse como "alarmismo".
Ella dijo que la incertidumbre sobre los derechos de los trabajadores de la UE estaba contribuyendo a una caída del 300 por ciento en el número de veterinarios. A principios de este año, un informe del Comité de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales advirtió que los veterinarios no británicos son de fundamental importancia para la fuerza laboral veterinaria del Reino Unido.
Dos Santos dijo:
Si los veterinarios no pueden entrar, vamos a terminar con una escasez. Este no soy yo alarmista, es un hecho.
Esto obligó a Farage a admitir que no tenía "idea" de que el Reino Unido no producía suficientes veterinarios.
Dos Santos respondió:
Pero ese es el punto, eso es lo que quiero decir. Si eso hubiera sido gritado desde los tejados, entonces puede que nos hayas acusado de alarmismo, pero respetuosamente te estoy diciendo que hay un problema.
Farage, que se puede ver en un video que circula en las redes sociales y se ve realmente sin palabras, se esforzó por formar una respuesta.
Luego trató de distraer a la persona que llama bajando por otra ruta, solo para regresar al asunto en cuestión. El ex líder del UKIP, normalmente el mayor defensor del Brexit, se vio obligado a admitir que podría "ser malo para los agricultores" y podría llevar a una "reducción de los estándares de lo que compramos en las tiendas".
Si incluso Farage ahora admite esto, las cosas ciertamente no se ven bien.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.