Dwayne 'La Roca' Johnson sorprende el doble de truco con camioneta personalizada



Dwayne (The Rock) Johnson publicó un emotivo video en Instagram el lunes revelando el regalo sorpresa que le dio a su doble, Tanoai Reed, para agradecerle por 17 años de trabajo.
El actor de 46 años regaló a Reed, quien también es primo de Johnson, una camioneta personalizada.
Reed acababa de regresar al trabajo después de una lesión y pensó que él y Johnson estaban filmando un clip detrás de escena.
La  estrella de Ballers  mantiene una cara seria en el video, mientras pone sus manos en las caderas para indicar que el camión será revelado.
"El rey escorpión fue nuestra primera película juntos", dice Reed, haciendo referencia a la escisión de la momia de Johnson en 2002.
"Cuando lo vi, pensé: '¡Dios mío! ¡Parece mi gemelo! '", Agrega Johnson. "El ha sido un buen compañero, y lo quiero como un hermano"
Johnson se vuelve hacia Reed y dice: "Ha sido un honor, Uso [palabra samoana para hermano o hermana], y quiero decir desde lo profundo de mi corazón, te amo, te agradezco, y, um, disfruto tu nuevo camión."
Reed se da la vuelta y ve la camioneta detrás de él y arroja algunas lágrimas al ver el regalo.
"Gracias hombre. Muchas gracias ", dice Reed.
"Diecisiete años de él dando su sangre, su sudor. Quiero decir, esta es una pequeña muestra de mi aprecio ", le dice Johnson a la cámara.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.